• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECACEN
      • Especializaciones ECACEN
      • Gerencia Estratégica de Mercadeo
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Especialización
      • T&D ECACEN
      • Especializaciones ECACEN
      • Gerencia Estratégica de Mercadeo
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Propuesta para el posicionamiento de marca de la empresa Redeban Multicolor

      Thumbnail
      View/Open
      ri80alb091.pdf (517.5Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-12-22
      Author
      Alba García, Ricardo Eusebio
      Director
      Briceño Lopez, Jorge

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Propuesta para el posicionamiento de marca de la empresa Redeban Multicolor AU - Alba García, Ricardo Eusebio Y1 - 2020-12-22 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38737 AB - ER - @misc{10596_38737, author = {Alba García Ricardo Eusebio}, title = {Propuesta para el posicionamiento de marca de la empresa Redeban Multicolor}, year = {2020-12-22}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38737} }RT Generic T1 Propuesta para el posicionamiento de marca de la empresa Redeban Multicolor A1 Alba García, Ricardo Eusebio YR 2020-12-22 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38737 AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Innovación, Medios de Pago, Methods, Posicionamiento.
      Cobertura regional / País
      cead_-_josé_acevedo_y_gómez
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      La industria de los medios de pago ha presentado una evolución significativa en el país. Aunque, durante años, el efectivo es uno de los medios que ha tenido mayor presencia en los comercios como medio de pago principal, el acceso a la bancarización y la transformación digital ha permitido a miles de personas a tener acceso a nuevas maneras de efectuar sus transacciones, pagar sus obligaciones, realizar compras por internet o en un almacén común y tener billeteras virtuales. A las empresas, por ejemplo, les ha ayudado a disminuir el uso de efectivo en el pago de sus nóminas, abonando así al de tarjetas débito, monederos virtuales o aplicaciones financieras; a las personas, en su vida cotidiana, ha cambiado incluso la manera de dar un regalo, mediante las tarjetas bono redimibles, según el gusto y necesidad de quien la recibe. Lo anterior deja en claro cómo cambia la vida, los gustos y las tendencias en el mercado de pagos. Para que eso sea posible existen empresas facilitadoras de estos cambios que antes, quizá, eran impensables. Hoy, la transformación es parte fundamental en los entornos diarios y es aquí donde toma vida la presentación de esta propuesta de posicionamiento para la empresa Redeban, uno de los jugadores actuales en el tablero del mercado de pagos, cuyos servicios posibilitan la realidad de ese mundo transaccional, facilitan la vida de los consumidores, renuevan las formas del quehacer financiero y cambian, con dinamismo y responsabilidad. Esto cobra vital importancia a la hora de pensar en desarrollar más y mejores prácticas de mercadeo para mejorar el posicionamiento de marca de Redeban, de modo que se convierta en la primera opción en la mente de las personas al pensar en la forma de acercarse, en su día a día, a efectuar todo tipo de transacción de ...
      Formato
      otros
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Gerencia Estratégica de Mercadeo
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38737
      Collections
      • Gerencia Estratégica de Mercadeo [226]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback