APOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
Compartir
Fecha
2020-12-30Autor
Caro Luna Jeisson Fabián
Director
Arana Sáenz Iván RómuloCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial que se este trabajando en la organización. Es aquí donde la relación entre comunicación organizacional y el marketing digital aplican los aspectos de direccionamiento y segmentación del publico objetivo. Estos parámetros mencionados anteriormente se basan en los métodos de comunicación efectiva que a su vez permiten complementar y mejorar los avances comerciales de las demás áreas de una organización.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
PasantíaRelación del contenido
Comunicación SocialColecciones
- Comunicación Social [181]