• Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECSAH)
      • Comunicación Social
      • Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Diplomados
      • Diplomados (ECSAH)
      • Comunicación Social
      • Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Los problemas de comunicación en la red social de la Corporación de Liderazgo, Desarrollo y Paz, CORLIDEPAZ

      Thumbnail
      View/Open
      Cfmonroymu.pdf (341.6Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-07-27
      Author
      Monroy Muñoz, Cristian Fernando
      Director
      Lopeda Vargas, Monica Andrea

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Los problemas de comunicación en la red social de la Corporación de Liderazgo, Desarrollo y Paz, CORLIDEPAZ AU - Monroy Muñoz, Cristian Fernando Y1 - 2020-07-27 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39258 AB - ER - @misc{10596_39258, author = {Monroy Muñoz Cristian Fernando}, title = {Los problemas de comunicación en la red social de la Corporación de Liderazgo, Desarrollo y Paz, CORLIDEPAZ}, year = {2020-07-27}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39258} }RT Generic T1 Los problemas de comunicación en la red social de la Corporación de Liderazgo, Desarrollo y Paz, CORLIDEPAZ A1 Monroy Muñoz, Cristian Fernando YR 2020-07-27 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39258 AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Comunidad, Derechos Humanos, Estigmas Sociales, Participación y Comunicación, Red Social.
      Cobertura regional / País
      cead_-_bucaramanga
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El presente ensayo es una Investigación – Acción que se hizo en el marco del Diplomado de Construcción de Redes Sociales de Comunicación que dictó la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. La Corporación de Liderazgo, Desarrollo y Paz, CORLIDEPAZ es una entidad que propende por la defensa de los derechos humanos y la resocialización de personas que alguna vez pertenecieron a organizaciones armadas al margen de la ley. Debido al objeto de la Corporación, la comunicación con la red social tiene que ser dinámica y, sobre todo, clara, sin ambigüedades, acciones que de llevarse a cabo contribuirán a superar los estigmas sociales de una parte de la sociedad, que rechaza los proyectos que ejecuta la Corporación. El presente trabajo aborda la manera en que CORLIDEPAZ ha tratado de posicionarse en el territorio como una entidad que busca no un cambio político, sino uno social.
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Curso de Profundización
      Relación del contenido
      Comunicaciòn Social
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39258
      Collections
      • Diplomado en Construcción de Redes Sociales y Comunicación [265]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback