Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Jiménez, Mónica Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_facatativa
dc.creatorCocunubo Valbuena, John Fredy
dc.date.accessioned2021-03-17T14:34:09Z
dc.date.available2021-03-17T14:34:09Z
dc.date.created2021-03-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/39393
dc.descriptionAnexo 1. Protocolo guía de procedimientos COPE. Anexo 2. Protocolo Comunicación Asertiva COPE. Anexo 3. Protocolo Estrategias de afrontamiento COPE. Anexo 4. Protocolo Hábitos de estudio COPE. Anexo 5. Protocolo Manejo de emociones COPE. Anexo 6. Protocolo Manejo del estrés COPE. Anexo 7. Protocolo Pautas de crianza COPE. Anexo 8. Instrumento para la identificación de la población de estudiantes que requiere un acompañamiento u orientación psicosocial estudiantil en el CCAV Facatativá.
dc.description.abstractEl Centro de Orientación Psicosocial Estudiantil (COPE) surge como una estrategia de retención y permanencia que busca brindar orientación psicosocial a los estudiantes que presenten dificultades ante situaciones de la vida que afecten su desempeño académico, con el fin de contribuir a la retención y permanencia del Centro Comunitario de Atención Virtual (CCAV) de Facatativá, para esto, se toma como referencia el enfoque sistémico y en específico el modelo estratégico para desarrollar los lineamientos y protocolos de orientación psicosocial acorde con las problemáticas más frecuentes y se desarrollarán mecanismos para realizar el seguimiento y evaluación para los estudiantes que reciben el servicio.
dc.formatpdf
dc.titleConstrucción de las bases epistemológicas, protocolos de atención y esquema de evaluación del COPE CCAV Facatativá.
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsOrientación, psicosocial, enfoque sistémico, retención, permanencia.
dc.description.abstractenglishThe Student Psychosocial Guidance Center (COPE) arises as a retention and permanence strategy that seeks to provide psychosocial guidance to students who present difficulties in life situations that affect their academic performance, to contribute to the retention and permanence of the student. Community Center for Virtual Attention (CCAV) of Facatativá, the systemic approach is taken as a reference and specifically the strategic model to develop the guidelines and protocols of psychosocial orientation in accordance with the most frequent problems and mechanisms will be developed to carry out the follow-up and evaluation for students receiving the service.
dc.subject.categoryPsicología educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem