Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Identificación de los factores psicosociales y socioeconómicos que llevan a la exclusión educativa de los Jóvenes entre 15 y 25 años del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Caucasia, Antioquia, Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-15)
Este documento inicia con un Resumen Analítico especializado RAE, en donde se detallan cada uno de los contenidos de la investigación, posteriormente se da a conocer la introducción que explica de manera detallada el tipo de investigación que se realizó, en este caso el no experimental, además se presenta la justificación en donde se determina la importancia del desarrollo del trabajo desde el punto metodológico, teórico ...
La educación virtual como una alternativa para la inclusión de personas en condición de diversidad funcional: Un análisis de la educación superior del futuro.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-01)
La presente investigación es de tipo cualitativa según Hernández, Fernández y Baptista (2014) “El proceso de indagación cualitativa es flexible y se mueve entre las respuestas y el desarrollo de la teoría. Su propósito consiste en “reconstruir” la realidad, tal como la observan los actores de un sistema social definido previamente. Es holístico, porque se precia de considerar el “todo” sin reducirlo al estudio de sus ...