Estudiantes Universitarios como Actores del Proceso de Aprendizaje bajo los fundamentos de la PNL
Compartir
Autor
Gamboa Mora, María Cristina
García Sandoval, Yenny
Ahumada De La Rosa, Vicky del Rosario
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la educación superior el paradigma que se ha de privilegiar en beneficio del aprendizaje y el desarrollo de competencias transferibles a diversos contextos, es el centrado en el aprendizaje de los estudiantes. Unesco, 1998). Dentro de la Universidad, y de manera indiscriminada de sus metodologías y modalidades, el estudiante debe ser el protagonista del proceso de aprendizaje, y como actores centrales, deben ser considerados de acuerdo con los estilos cognitivos y de aprendizaje, y considerando sus motivaciones e intereses.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2485/2585Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Colecciones
- Libros [2025]