Show simple item record

dc.contributor.advisorYepes Dávalos, Rocío del Carmen
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorOrtega Gómez, Harold Eved
dc.date.accessioned2015-11-30T19:40:08Z
dc.date.available2015-11-30T19:40:08Z
dc.date.created2015-10-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3978
dc.descriptionImágines 16, gráficas 2spa
dc.description.abstractEl proyecto describe cada uno de los pasos del proceso evaluativo de la estrategia pedagógica de huertas caseras, enfocado a mejorar la nutrición y el desempeño escolar, mediante la producción y consumo de hortalizas en estudiantes de la institución educativa agropecuaria Santa Rita; comprobándose a través de los resultados y conclusiones que la variable de nutrición en los indicadores de Peso y Talla mejoraron un 20% y 80% respectivamente; también la variable de desempeño escolar mejoró significativamente, presentándose solo un 5% de estudiantes que reprueban el año en el periodo lectivo 2014, respecto al 10% que lo hicieron en el 2013.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEvaluación de la estrategia pedagógica de huertas caseras para mejorar la nutrición y desempeño escolar en la institución educativa agropecuaria Santa Rita, la Vega Caucaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto_Aplicado_o_Tesisspa
dc.subject.keywordsHuertas caseras, hortalizasspa
dc.subject.keywordsNutrición, desempeño escolar, evaluaciónspa
dc.description.abstractenglishThe project describes each step of the evaluation process of the teaching strategy of home gardens , focused on improving nutrition and school performance, through the production and consumption of vegetables among students in Santa Rita agricultural educational institution ; tried to support through the results and conclusions variable nutritional indicators weight and height improved 20 % and 80% respectively ; variable also significantly improved school performance , presenting only 5% of students who fail the year in the academic year 2014 , compared to 10% who did so in 2013.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record