• Estrategias para la enseñanza del análisis del poema a través de las redes sociales. 

      Aldana Ruiz, Diana Katherine; Rubio Galindo, Doris (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-06)
      El proyecto busca formular estrategias de aprendizaje que se puedan implementar en la Institución Educativa José María Córdoba para orientar el análisis de fragmentos de la poesía contemporánea mediante el uso de las redes sociales. La unidad de análisis del proyecto son trece estudiantes de los grados novenos de un total de 129. El proyecto de investigación es de tipo cualitativo y está en la línea de investigación ...
    • Factores que estimulan y obstaculizan la utilización del teléfono inteligente como herramienta didáctica en el aula de clase. 

      Rivera Gómez, Iván Fernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-26)
      Esta monografía basa su contenido en la bibliografía de libre acceso en la Web, sobre los factores que afectan el uso del ‘Teléfono Inteligente’ en el aula de clase como herramienta didáctica, entre ellos el sexo, la edad, el acceso a dispositivos, la conectividad, el uso de internet y las políticas públicas que integran las TIC y la educación, entre otros factores. Se compone de: Justificación, Definición del problema, ...