Estrategias pedagógicas de aprendizaje autónomo de las matemáticas, que permitan superar los problemas didácticos de los estudiantes del grado 7° con falta de conectividad y mal uso de las tic en la i.e. agrícola la unión de bajirá
Compartir
Fecha
2021-05-16Autor
Bello, Ronald Raul
Director
Rodríguez, Anyi MarcelaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_sahagúnMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta es una propuesta pedagógica que consiste en el diseño de estrategias de aprendizaje autónomo que permitan a los estudiantes de 7° con problemas de conectividad de I. E. Agrícola la unión Bajirá, para superar problemas de aprendizaje de la matemática, debido a la falta de la presencialidad en sus centro educativo y de acceso adecuado a internet, se pretende realizar un implementación de estrategias adecuadas que permitan una educación sin la presencialidad en las aulas de clase y generar en los estudiante la motivación correcta para que sean gestores de su propio aprendizaje, esta es una propuesta pedagógica que pretende dar solución a problemas didácticos de los estudiantes del grado séptimo, la implementaron se realizó de forma presencial cumpliendo protocolos de bioseguridad y con un grupo reducido de estudiantes, se usaron estrategias pedagógicas que permitan brindar a los estudiantes la herramientas y habilidades necesaria para el desarrollo de estrategias de aprendizaje autónomo, la observación es una herramienta metodológica que permite una vez realizada la implementación de las actividades propuestas, realizar una sistematización y análisis de los resultados obtenidos con los estudiantes en base a unos componentes teóricos.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
MatemáticasPedagógicas