Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonroy Cárdenas, José Alexander
dc.coverage.spatialcead_-_duitama
dc.creatorMartínez Vargas, Laura Tatiana
dc.date.accessioned2021-05-30T00:53:56Z
dc.date.available2021-05-30T00:53:56Z
dc.date.created2021-03-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41158
dc.description.abstractsta monografía que lleva por título “Apuestas pedagógicas para la promoción de la equidad de género en la primera infancia en Colombia” está vinculada a la Línea de investigación en Visibilidad, Gestión del Conocimiento y Educación Inclusiva, desde la cual se reflexiona en torno a didácticas o propuestas pedagógicas para la promoción de la equidad de género en la primera infancia. Esta línea de acuerdo con los lineamientos que orientan la investigación en la Escuela de Ciencias de la Educación – (ECEDU) aborda la comprensión de las necesidades de las poblaciones vulnerables y diversas; así como de los sujetos desde el reconocimiento de todas sus características, de modo que estas construcciones permitan construir soluciones desde apuestas pedagógicas utilizando como sustento metodológico los enunciados de la educación inclusiva y las posibilidades de las tecnologías y la gestión del conocimiento.
dc.formatpdf
dc.titleApuestas pedagógicas para la promoción de la equidad de genero en la primera infancia de Colombia.
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsEducación, Genero, Primera Infancia.
dc.description.abstractenglishThis monograph entitled "Pedagogical bets for the promotion of gender equality in early childhood in Colombia" is linked to the Research Line in Visibility, Knowledge Management and Inclusive Education, from which it reflects on didactics o pedagogical proposals for the promotion of gender equality in early childhood. This line, in accordance with the guidelines that guide research at the School of Education Sciences - (ECEDU), addresses the understanding of the needs of vulnerable and diverse populations; as well as of the subjects from the recognition of all their characteristics, so that these constructions allow to build solutions from pedagogical stakes using as methodological support the statements of inclusive education and the possibilities of technologies and knowledge management.
dc.subject.categoryEducación Cultura y política


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem