Construyendo la identidad Corporativa desde la Comunicación Participativa en la OSP Casa Houston
Compartir
Fecha
2021-07-26Autor
Holguin Jaramillo, Andrea Carolina
Director
López Yara, Víctor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Casa Houston es un emprendimiento artístico conformado por integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de Cali, cuya actividad principal es prestar un servicio de entretenimiento de alta calidad en eventos sociales, rompen con los estereotipos de la animación convencional, de los edecanes, montajes de quince años y de protocolo, creando un estilo artístico que genera innovación, sorpresa y agrado entre el público llevando a sus clientes entretenimiento y diversión extraordinaria a través de espectáculos innovadores. Es una fundación que apenas está comenzando, pero sus artistas, bailarines y las personas a cargo han entablado una buena relación laboral; La fundación no cuenta hasta el momento con una imagen corporativa que la identifique ante la comunidad, y otras entidades gubernamentales similares; como un logo, misión, visión y valores de la organización, entre otros aspectos. Por lo tanto, se requiere generar una estrategia comunicativa que la fortalezca, a través de talleres participativos desde la integración de sus miembros para propiciar el sentido de pertenencia y empoderamiento de los integrantes de la fundación, logrando de esta manera fortalecer la parte interna y externa de la organización.