Proyecto de emprendimiento social lácteos garagoa sas
Compartir
Fecha
2021-05-23Autor
Adame, Jessica Alexandra
Prado, Januar Reinel
Bernal, Yeison Arvey
Leon Sanchez, Eduardo
Mejia, Carlos Javier
Director
Camacho Rodriguez, Luz DaryCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En muchas poblaciones especialmente en veredas del campo en Colombia, existen hoy en día dificultades para la comercialización y desarrollo económico de los productos que genera la región en sí, generando esto un retraso en la cadena de suministro de alimentos producidos en el campo, por medio del siguiente trabajo se ofrecerá una alternativa de solución a la problemática que se presenta en la vereda el resguardo ubicada en Garagoa – Boyacá, donde la recolección de la leche presenta inconvenientes en la región, y más detalladamente se desarrollará toda una estrategia comercial que ofrecerá a la región una opción para comercializar un producto derivado de la leche artesanal propio de la región.
Mediante el modelo Design Thinking se planteará las herramientas adecuadas para que la comercialización del producto sea muy viable y el producto fabricado por Lácteos Garagoa SAS, tenga un reconocimiento en el mercado objetivo.
El potencial de mercado que existe para el queso hilado es bastante amplio, al fabricar un producto artesanal propio de la región, brindará a la vereda el resguardo una opción de aumentar su actividad económica generando adicional a los ingresos más oportunidades de empleo.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Gestion del marketing para el emprendimiento socialProyectos sociales o emprendimiento
Diplomado de profundizacion para tecnologias