Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño e implementación de guías pedagógicas interdisciplinares para fortalecer la educación a distancia mediante el uso de herramientas virtuales e- learning, en el grado 8ª del colegio gabriel garcía marques de girón santander
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Rodríguez, Cesar Augusto | |
dc.coverage.spatial | cead_-_Tunja | |
dc.creator | Pulido Soler, Morelia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-13T14:53:05Z | |
dc.date.available | 2021-08-13T14:53:05Z | |
dc.date.created | 2020-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42097 | |
dc.description | Evidencia de la reunión comisión y evaluación, guías interdisciplinares y rúbricas de evaluación, sábana de notas, vídeo de youtube d experiencias significativas. | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se desarrolló una estrategia de articulación de áreas correspondientes al proyecto de comunicación y sociedad para crear guías de aprendizaje indisciplinar como respuesta a las necesidades de aprendizaje en nuestro entorno educativo en tiempos de pandemia , como resultado se diseñaron y aplicaron tres guías de aprendizaje integrando las áreas de humanidades, lengua castellana e idiomas extranjeros y ciencias sociales bajo el esquema de proyectos que están enfocados a resolver problemáticas del contexto. | |
dc.format | ||
dc.title | Diseño e implementación de guías pedagógicas interdisciplinares para fortalecer la educación a distancia mediante el uso de herramientas virtuales e- learning, en el grado 8ª del colegio gabriel garcía marques de girón santander | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | |
dc.subject.keywords | Innovación educativa | spa |
dc.subject.keywords | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject.keywords | Transversalidad | spa |
dc.subject.keywords | Educación a distancia | spa |
dc.subject.keywords | E- Learning, | spa |
dc.description.abstractenglish | This project developed a strategy for articulating areas corresponding to the communication and society project to create undisciplined learning guides in response to learning needs in our educational environment in times of pandemic , As a result, three learning guides were designed and applied integrating the areas of humanities, Spanish language and foreign languages and social sciences under the scheme of projects that are focused on solving problems of the context. | |
dc.subject.category | Ciencias de la Educación |