La gestión del conocimiento como factor de éxito para el desarrollo de agronegocios en Colombia
Compartir
Fecha
2021-09-14Autor
Rodriguez Huertas, Johana
Director
García Hoya, ObdulioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_garagoaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La gestión del conocimiento en las organizaciones ha cobrado gran relevancia dado a la velocidad de información que circula en el mercado, lo que ha generado constantes cambios, que requieren que las organizaciones sean cada vez competitivas y desarrollen estrategias diferenciadoras y dinámicas, donde la capacidad intelectual, las experiencias y los procesos innovadores contribuyan a la evolución y crecimiento de la organización.
En el presente proyecto se pretende describir la relación en la gestión del conocimiento en el desarrollo de los agronegocios y su importancia con la creación de ventajas competitivas, en primer lugar contextualizando lo que se ha venido desarrollando en Latinoamérica, segundo analizar cómo se ha abordado el tema en Colombia y sus avances frente al tema y finalmente el futuro de los agronegocios teniendo en cuenta las nuevas tendencias del mercado y el rol que desempeña en el desarrollo de ventajas competitivas la gestión del conocimiento