Fortalecimiento integral de la estrategia comunicativa de la red social interna, externa y digital de la Fundación Red de Árboles
Share
Date
2021-10-05Author
Flórez Galvis, Ángela
Advisor
López, Víctor HugoCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La Fundación Red de Árboles, organización sin ánimo de lucro, con un objetivo social claro de frente a la protección y preservación del medio ambiente a partir de actividades de siembra, se escoge como el objeto de estudio del trabajo de Investigación de Acción Participativa (IAP) dentro del Diplomado de Construcción de Redes Sociales de Comunicación, opción de trabajo de grado del programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Desde allí, se presenta la oportunidad de reconocer los procesos sociales comunicativos que se generan en ésta y cómo a partir de ellos se propone una estrategia enfocada en el fortalecimiento de las redes sociales que se construyen en el día a día estableciendo dinámicas en las relaciones que allí se desenvuelven, y presentando diferentes espacios en los que sea posible una comunicación horizontal entre cada uno de los actores participantes encaminada a cumplir el objetivo socio-ambiental de la fundación.