Capítulo 2. Análisis de la permanencia estudiantil
Compartir
Autor
Chaves Torres, Anívar
Ceballos Villada, Zeneida
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este capítulo se presentan y analizan los hallazgos de la investigación en cuanto a índices de permanencia en programas de educación a distancia en la UNAD. Aunque esta investigación no tiene el ánimo de generalizar sus resultados, estos podrían ser un referente importante para todas las instituciones de educación a distancia.El análisis se inicia considerando la cantidad de estudiantes que ingresan a la institución en cada uno de los periodos estudiados y luego se analiza la permanencia de los mismos en los periodos sucesivos, discriminando los datos por cohorte, programa y centro de atención a estudiantes.El total de personas que ingresaron a programas con modalidad a distancia en los periodos académicos comprendidos entre 2010-1 y 2014-2 fue de 116.604. En el cuadro 1 se presenta el número de estudiantes que ingresó en cada uno de los periodos estudiados.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5059/4868Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Colecciones
- Libros [2025]