Capítulo 2. Estrategias de aprendizaje para las ciencias experimentales en contextos virtuales
Compartir
Autor
Ortiz Benavides, Fedra Lorena
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El término “estrategia” en las ciencias de la educación se define, según Wood (2012), como medios para alcanzar metas en el sistema educativo e igualmente las considera secuencias de decisiones que se toman para alcanzar fines. De acuerdo con Mujica (2011), se entienden como la dirección pedagógica de la transformación del estado deseado del sujeto a modificar, que condiciona todo el sistema de acciones entre maestros y estudiantes para alcanzar los objetivos de aprendizaje de máximo nivel.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5197/4940Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Colecciones
- Libros [2025]