Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus)
Compartir
Autor
Ágamez Triana, Juliette
Rincón Rojas, Alexander
Silva Ferreira, Liliana
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® es de carácter complejo y se autoorganiza bajo los principios de autodelimitación, articulación interna, estrati
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2894/2943Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/289410.22490/25904779.2894
Colecciones
- Memorias [558]