Evaluación del grado de satisfacción del servicio al cliente del canal micro aliados Freskaleche S.A.S., en la zona de Aguachica, cesar.
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Fecha
2021-03-26Autor
Pérez Ortega, José Orlando
Director
Lesmes Gómez, María EdelmiraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
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Descripción del contenido
El siguiente proyecto de investigación tiene como fin Evaluar el grado de satisfacción de servicio al cliente del Canal de micro aliados de la empresa Freskaleche S. A. S. en la zona de Aguachica Cesar, siendo este un tema, el cual toma importancia en lo referente a lo que conlleva un buen servicio al cliente, en el sentido en que el cliente se considere como parte muy importante de la empresa, reflejo de la buena relación comercial entre la compañía y el cliente, fortaleciendo el área de servicio al cliente, comenzando con el canal de micro aliados en la región de Aguachica, con miras a replicarse en las demás regiones y canales con los que cuenta la compañía, logrando así generar actitudes de satisfacción por los productos y servicios recibidos
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
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