Evaluación del grado de satisfacción del servicio al cliente del canal micro aliados Freskaleche S.A.S., en la zona de Aguachica, cesar.
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Date
2021-03-26Author
Pérez Ortega, José Orlando
Advisor
Lesmes Gómez, María EdelmiraCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_ocañaMetadata
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El siguiente proyecto de investigación tiene como fin Evaluar el grado de satisfacción de servicio al cliente del Canal de micro aliados de la empresa Freskaleche S. A. S. en la zona de Aguachica Cesar, siendo este un tema, el cual toma importancia en lo referente a lo que conlleva un buen servicio al cliente, en el sentido en que el cliente se considere como parte muy importante de la empresa, reflejo de la buena relación comercial entre la compañía y el cliente, fortaleciendo el área de servicio al cliente, comenzando con el canal de micro aliados en la región de Aguachica, con miras a replicarse en las demás regiones y canales con los que cuenta la compañía, logrando así generar actitudes de satisfacción por los productos y servicios recibidos
Format
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
Servicio al clienteMercadeo
Ventas