Construcción de comunidad en la OSP La Roja, cerveza artesanal por firmantes de paz
Compartir
Fecha
2022-06-22Autor
Vidales, Jinnet Carolina
Director
López Yara, Víctor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento es uno de los productos del Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación, como opción de trabajo de grado; resultado de una investigación acción, en la que se explora el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de la Construcción de Comunidad de la Organización Social Participativa (OSP) La Roja en el marco del proceso de reincorporación de sus miembros a la vida civil. En este ensayo se pretende demostrar como tesis que: el desarrollo de una estrategia comunicacional permitió no sólo desarrollar un modelo de negocio a la OSP la Roja, sino buscar la capitalización del proyecto en las redes y hacer frente al fenómeno de estigmatización del que son objeto sus integrantes, al tiempo que permite fortalecer las dinámicas comunicativas de la organización social, proyectándose como colectivo a la sociedad a través de la comunicación participativa y el uso de las redes sociales.