Estado del arte sobre los diferentes acercamientos al aprendizaje autónomo como objeto de estudio en las investigaciones de Colombia en el período 2010 - agosto 2021
Compartir
Fecha
2022-06-23Autor
Monsalve Correa, Félix Antonio
Molano Rueda, July Andrea
Director
Belalcázar Belalcázar, Álvaro JesúsCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Aprendizaje autónomo, , aprendizaje de lenguas extranjeras, características, mediaciones pedagógicas, didáctica
Aprendizaje autorregulado
Educación a distancia
Tecnologías de la información y la comunicación
Ambientes de aprendizaje
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Características
Mediaciones pedagógicas
Didáctica
Aprendizaje autorregulado
Educación a distancia
Tecnologías de la información y la comunicación
Ambientes de aprendizaje
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Características
Mediaciones pedagógicas
Didáctica
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta monografía es un estado del arte sobre los diferentes acercamientos al aprendizaje autónomo como objeto de estudio en las investigaciones de Colombia en el período 2010 - agosto 2021. Es un estudio documental desarrollado con enfoque cualitativo, que consistió en la revisión de diferentes publicaciones sobre la temática halladas en revistas indexadas, libros e investigaciones, lo cual permitió estructurar categorías deductivas e inductivas emergentes a partir de los datos e información halladas. Entre los hallazgos más relevantes se encontraron las tendencias más relevantes de la investigación sobre el aprendizaje autónomo en Colombia, particularmente el tratamiento de este objeto de estudio, los principales intereses, los métodos de investigación empleados, las fuentes teóricas y los escenarios.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Aprendizaje AutónomoPedagogía del Aprendizaje Autónomo
Pedagogía, Didáctica y Currículo