Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Quitian, Herwin Eduardo
dc.coverage.spatialcead_-_acacias
dc.creatorMéndez Jaramillo, Jaimer Hernando
dc.date.accessioned2022-07-01T18:28:25Z
dc.date.available2022-07-01T18:28:25Z
dc.date.created2022-06-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/50024
dc.description.abstractLa monografía con el tema Análisis documental sobre la relación biblioteca pública – Biblioteca escolar en el Municipio de Puerto Gaitán – Meta, es una aproximación desde la comparación teórico legislativa de dos clases de unidades de información, biblioteca pública y biblioteca escolar en un espacio geográfico específico. Para lograr de forma eficiente la comparación aproximativa, se abordaron elementos históricos, contextuales, legislativos y desde lo teórico se establecieron diferencias y puntos comunes, tipos de usuarios, tipos de textos, políticas del servicio y elementos contextuales precisos además de algunos aportes de documentos administrativos. Después de concluir el ejercicio exploratorio, es claro que el método usado enfoque cualitativo de tipo exploratorio y descriptivo, permitió desarrollar la propuesta y presentar un documento a la luz de las normas de presentación de trabajos escritos y que da cuenta de la relación entre las unidades de información en el municipio, de las necesidades y los potenciales alcances que permitirán una sinergia posibilitadora de mejores condiciones de acceso y uso de la información.
dc.formatpdf
dc.titleAnálisis documental sobre la relación biblioteca pública – Biblioteca escolar en el contexto del Municipio de Puerto Gaitán – Meta
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsBiblioteca, Lectura, legislación, Municipio
dc.description.abstractenglishThe monograph with the theme Documentary analysis on the relationship public library - School library in the Municipality of Puerto Gaitán - Meta, is an approximation from the legislative theoretical comparison of two kinds of information units, public library and school library in a specific geographic space. In order to efficiently achieve the approximate comparison, historical, contextual and legislative elements were approached and from the theoretical point of view, differences and common points, types of users, types of texts, service policies and precise contextual elements were established, as well as some contributions from administrative documents. After concluding the exploratory exercise, it is clear that the qualitative, exploratory and descriptive method used allowed developing the proposal and presenting a document in the light of the rules for the presentation of written works, which shows the relationship between the information units in the municipality, the needs and the potential scopes that will allow a synergy enabling better conditions of access and use of the information.
dc.subject.categoryEspecialización en Educación, Cultura, Política,


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem