• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado de Profundización CISCO
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECBTI)
    • Diplomado de Profundización CISCO
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diplomado de Profundización Prueba de Habilidades Prácticas CCNP

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    gamoraq.pdf (1.171Mb)
    Share
    Date
    2022-07-19
    Author
    Mora Quintero, German Alberto
    Advisor
    Parra Mogollon, Hector Julian

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diplomado de Profundización Prueba de Habilidades Prácticas CCNP AU - Mora Quintero, German Alberto Y1 - 2022-07-19 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50642 AB - El principal resumen que podemos verificar es el aprender a configurar de manera correcta los switches , Routers y terminales en una red de cisco (o en cualquier red que se encuentre en un entorno laboral ) utilizando el simulador (en este caso de packet tracert versión 8.1 ); también se configura una red pequeña para que admita la conectividad IPV4 e IPV6, configuración de switches, configuración routing entre VLAN, el protocolo de routing dinámico de OSPF, configuración del protocolo de los hosts dinámicos (DHCP), verificar la traducción de direcciones de red dinámicas y estáticas (NAT) , listas de control de acceso (ACL) y el tiempo de red (NTP) entre los servidores/cliente. ER - @misc{10596_50642, author = {Mora Quintero German Alberto}, title = {Diplomado de Profundización Prueba de Habilidades Prácticas CCNP}, year = {2022-07-19}, abstract = {El principal resumen que podemos verificar es el aprender a configurar de manera correcta los switches , Routers y terminales en una red de cisco (o en cualquier red que se encuentre en un entorno laboral ) utilizando el simulador (en este caso de packet tracert versión 8.1 ); también se configura una red pequeña para que admita la conectividad IPV4 e IPV6, configuración de switches, configuración routing entre VLAN, el protocolo de routing dinámico de OSPF, configuración del protocolo de los hosts dinámicos (DHCP), verificar la traducción de direcciones de red dinámicas y estáticas (NAT) , listas de control de acceso (ACL) y el tiempo de red (NTP) entre los servidores/cliente.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50642} }RT Generic T1 Diplomado de Profundización Prueba de Habilidades Prácticas CCNP A1 Mora Quintero, German Alberto YR 2022-07-19 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50642 AB El principal resumen que podemos verificar es el aprender a configurar de manera correcta los switches , Routers y terminales en una red de cisco (o en cualquier red que se encuentre en un entorno laboral ) utilizando el simulador (en este caso de packet tracert versión 8.1 ); también se configura una red pequeña para que admita la conectividad IPV4 e IPV6, configuración de switches, configuración routing entre VLAN, el protocolo de routing dinámico de OSPF, configuración del protocolo de los hosts dinámicos (DHCP), verificar la traducción de direcciones de red dinámicas y estáticas (NAT) , listas de control de acceso (ACL) y el tiempo de red (NTP) entre los servidores/cliente. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    CISCO Google Scholar
    Conmutación Google Scholar
    Electrónica Google Scholar
    Enrutamiento Google Scholar
    Redes Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El principal resumen que podemos verificar es el aprender a configurar de manera correcta los switches , Routers y terminales en una red de cisco (o en cualquier red que se encuentre en un entorno laboral ) utilizando el simulador (en este caso de packet tracert versión 8.1 ); también se configura una red pequeña para que admita la conectividad IPV4 e IPV6, configuración de switches, configuración routing entre VLAN, el protocolo de routing dinámico de OSPF, configuración del protocolo de los hosts dinámicos (DHCP), verificar la traducción de direcciones de red dinámicas y estáticas (NAT) , listas de control de acceso (ACL) y el tiempo de red (NTP) entre los servidores/cliente.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Curso de Profundización
    Content relationship
    Ingeniería de Sistemas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50642
    Collections
    • Diplomado de Profundización CISCO [1450]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: