Afianzamiento del comercio electrónico en el sector de artesanías en departamento de Boyacá
Strengthening of electronic commerce in the handicrafts sector in the department of Boyacá
Strengthening of electronic commerce in the handicrafts sector in the department of Boyacá
Compartir
Autor
Blanco Barrera, Sandra Patricia
Ledesma García, María Carolina
Pulido Gómez, Mary Zoraida
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento es el resultado del proyecto de investigación y trabajo de grado de estudiantes del semillero “Gestores del Desarrollo Local Colombiano- GEDELCO”, adscrito al grupo HUNZAHUA , tiene como objetivo afianzar el comercio electrónico en el sector de artesanías en el departamento de Boyacá con el fin de mejorar sus capacidades competitivas, para ello se requirió conocer las habilidades de los artesanos del departamento de Boyacá en cuanto a su procesos de comercialización a nivel regional y nacional, para ello se aplicó una metodología de tipo exploratoria y descriptiva , con un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo. El diseño de la investigación conto con 4 aspectos a saber: Evaluación comercial de los artesanos de Boyacá, creación del plan de capacitación comercial, ejecutar plan de capacitación comercial, elaboración de estrategias de e-commerce, a fin de mejorar las habilidades de los artesanos del sector e impulsar su comercialización en redes. by students from the “Gestores del Desarrollo Local Colombiano- GEDELCO” seedbed, attached to the HUNZAHUA group, its objective is to strengthen electronic commerce in the handicrafts sector in the department of Boyacá In order to improve their competitive capacities, for this it was required to know the skills of the artisans of the department of Boyacá in terms of their commercialization processes at the regional and national level, for this an exploratory and descriptive methodology was applied, with a qualitative and quantitative mixed approach. The design of the research had 4 aspects, namely: Commercial evaluation of the artisans of Boyacá, creation of the commercial training plan, executing commercial training plan, elaboration of e-commerce strategies, in order to improve the skills of the artisans. of the sector and promote its commercialization in networks.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/5434/5518Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares