Estrategias comerciales y de gestión para garantizar la productividad de las MiPymes del barrio belén la Mota de la ciudad de medellín
View/ Open
Share
Date
2022-11-03Author
García Arias, Luis Eduardo
Advisor
Casanova, Edwin EliecerCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Las tiendas o mini mercados hacen parte importante del sector económico del país, su manejo y desarrollo frente a los diferentes escenarios comerciales resulta una pieza clave para ser parte de un progreso consecutivo, por lo tanto, el proceso de gestión y producción que llevan a cabo las micro, pequeñas y medianas empresas para el desenvolvimiento en diferentes actividades comerciales es un proceso que debe llevarse a cabo de forma efectiva, ya que estos procesos son los que garantizan un producto y servicio de calidad, permitiendo darse a conocer de manera positiva y causando impacto en su desarrollo.
Colocando en práctica una excelente gestión empresarial se resuelven las preguntas más importantes de un negocio, en cuanto a cuál es la cantidad de producto que se debe producir, en cuanto tiempo y su organización de distribución.
Por otra parte, muchas MiPymes del sector comercial han dejado de lado el desarrollo de estrategias comerciales y de gestión empresarial; esto no les permite llevar un orden adecuado de sus productos dentro de su empresa, ya que por medio de ella se puede asegurar la correcta cantidad de materia prima que se necesita, garantizando un balance en la capacidad de prevención de la demanda (Foreplanner, 2020).
Format
pdfType of digital resource
MonografiaContent relationship
InvestigaciónCollections
- Ingeniería Industrial [265]