Fortalecer la oralidad en inglés a través de la práctica de diálogos en teaching English in ESP o EA de los niños de la casa de tareas Los descubridores en el barrio Bosa Carbonell
Share
Date
2022-12-06Author
Ramirez Aguirre, Jimmy Mauricio
Advisor
Vargas Suarez, RiquelioCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
udr_-_leticiaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En presente proyecto pedagógico tiene como objetivo fortalecer la competencia de hablar inglés, los niños de la casa de tareas los descubridores a través de cantos e inglés, total phisical responce, práctica del diálogo en teaching in ESP o EAP (Fiorito, 2002). Esta propuesta toma un tipo de investigación acción con enfoque cualitativo, busca realizar un proceso de intervención para genera una enseñanza de inglés a través de vocabulario, diálogo, expresiones de diferentes profesiones o de diferentes áreas académicas.
Los resultados están relacionados con los logros en la competencia de hablar en inglés de la casa de tareas, para ello, implementó tres actividades cada una de estas dos estrategias con tres niños de 5 a 8 años, a través del marco común europeo se aspira que los niños que finalizan la primaria alcancen a A2 de inglés y en bachillerato alcancen nivel B1, en el este proyecto solo se alcanza hacer un muestreo rápido, donde se puede ver excelentes resultados en corto tiempo. En conclusión, a través de estas estrategias pedagógicas el proyecto aspira a que convertirse en ser la base de un programa de adquisición de una segunda lengua.























