• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Maestrías ECACEN
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Maestrías ECACEN
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de la calidad del sistema de información de marketing en la empresa color del verano de la moda

    Thumbnail
    View/Open
    cedussanc.pdf (896.7Kb)
    Share
    Date
    2021-02-17
    Author
    Dussan Caceres, Carlos Eduardo
    Advisor
    Parra, Lina Marcela

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Análisis de la calidad del sistema de información de marketing en la empresa color del verano de la moda AU - Dussan Caceres, Carlos Eduardo Y1 - 2021-02-17 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54011 AB - Matriz dafo o swot, Modelo 5w2h, Matriz del plan de comunicaciones, Matriz de los interesados, Matriz de poder/interés, Calificación poder/interesados, Representación del diagrama de flujo ER - @misc{10596_54011, author = {Dussan Caceres Carlos Eduardo}, title = {Análisis de la calidad del sistema de información de marketing en la empresa color del verano de la moda}, year = {2021-02-17}, abstract = {Matriz dafo o swot, Modelo 5w2h, Matriz del plan de comunicaciones, Matriz de los interesados, Matriz de poder/interés, Calificación poder/interesados, Representación del diagrama de flujo}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54011} }RT Generic T1 Análisis de la calidad del sistema de información de marketing en la empresa color del verano de la moda A1 Dussan Caceres, Carlos Eduardo YR 2021-02-17 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54011 AB Matriz dafo o swot, Modelo 5w2h, Matriz del plan de comunicaciones, Matriz de los interesados, Matriz de poder/interés, Calificación poder/interesados, Representación del diagrama de flujo OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Sistemas de información tecnológicas, Desarrollo Perdurable, Gestión Organizacional, Análisis, Control.
    Regional / Country coverage
    ccav_-_neiva
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Este proyecto de investigación presenta el análisis, interpretación y conocimiento de la calidad del sistemas de información tecnológicas para el desarrollo perdurable de crecimiento y optimización de procesos dentro de la empresa Color del Verano, la simulación de pequeños sistemas industriales han adquirido gran importancia en los procesos de toma de decisiones, permitiendo a microempresas fundamentar sus decisiones de producción mediante un enfoque de implementación bajo un diseño documental, bibliográfico y experimental para la recolección de la información. Se realizó una revisión de fuentes documentales como artículos, libros y referencias digitales para su análisis, además, la incorporación de la capacitación y preparación del personal y los sistemas de información que faciliten y agilicen este procedimiento. Cómo principal aspecto de mejora se evidencia la no sistematización de información confiable para evaluaciones cualitativas y cuantitativas de procesos mediante corrientes tecnológicas, lo que conlleva al desconocimiento del estado actual de los sistemas de información, generando pérdidas monetarias y demoras en los procesos. Para superar estas fallas, es importante realizar el plan de acción de una forma estructural en donde juega un papel importante los integrantes de los Stakeholders, las herramientas tecnológicas y los sistemas de ordenamiento y procesamiento de la información como elementos esenciales de planificación, salvaguardando la calidad de los productos y la atención al cliente.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto de investigación
    Content relationship
    Mercadeo, Marketing, Stakeholders, Comunicacion.
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54011
    Collections
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO [472]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: