Diagnóstico participativo y propuesta de estrategia para el mejoramiento a las ventas online de productos en la empresa Globo Fiesta P&P en la ciudad de Bogotá D.C.
Compartir
Fecha
2021-08-05Autor
Ortiz Benítez, Héctor Albeiro
Pachon Frasica, Jhon Mauricio
Director
Gómez, José DanielCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto tiene como finalidad presentar una propuesta de estrategia tecnológica con
alternativas para dar solución a las ventas online de la empresa Globo Fiesta P&P de la ciudad de
Bogotá, la empresa realiza los diseños y la fabricación de artículos de papel y cartón para
entretenimiento y decoración de fiestas temáticas al por mayor y al detal.
Al realizar un autodiagnóstico de las ventas la empresa, esta presenta una disminución en
sus ingresos al no contar con una página Web para mostrar, ofrecer y tener ventas en línea sus
productos, donde está perdiendo un 50% de sus ingresos. Por esto se emplearán diversas técnicas
y herramientas para su diagnóstico como lo son el análisis DOFA, análisis de los resultados de
factibilidad de las alternativas, análisis financiero y la selección de un software para una tienda
virtual, obteniendo las mejores tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) las
culés nos permitirán la expansión de la empresa a nivel nacional e internacional, incrementando
su cadena de valor y llevándola a tener una competitividad en el mercado.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
Análisis, desarrollo, financiera y logísticaColecciones
- Ingeniería Industrial [315]