Fortaleciendo los lazos comunicacionales externos, mediante las redes sociales de la fundación unidas por un futuro mejor
Compartir
Fecha
2022-12-11Autor
Moreno Bolaños, Jenny Carolay
Director
Grismaldo Moreno, Ana MonicaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La Fundación Unidas por un Futuro Mejor es una organización sin fines de lucro, creada hace 11 años aproximadamente por 05 personas, quienes con el pasar de los años fueron tomando diferentes caminos y dejando la fundación en manos de su actual directora general Martha Orjuela, quienes trabajan con mujeres cabezas de familia. Actualmente cuenta con 138 mujeres que han depositado su confianza, sus problemas y hasta su vida a esta fundación, que tiene como propósito empoderar a las mujeres a ser sujetos activos de una sociedad, a través del fortalecimiento emocional, físico, pero sobre todo psicológico. Esta fundación no cuenta con redes sociales externas que le brinden herramientas de crecimiento y visibilidad a excepción del banco de alimentos; por lo que es fundamental implementar una estrategia comunicativa que permita fortalecer mediante las redes sociales externas, los lazos comunicacionales a través del acercamiento con entidades locales, regionales y departamentales, especialmente las de carácter educativo como Universidades y/o el SENA.