Los medios digitales y el sindicato de trabajadoras de hogar de la mano de Casa de la mujer Trabajadora - Sintrahin
Compartir
Fecha
2023-02-21Autor
Molina Aranda, Andrea del Pilar
Director
Lopez yara, Victor HugoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Es importante mencionar que siempre que se habla de trabajo doméstico se asocia a una mujer y sus diversos roles que deben ejercer ante su familia, sociedad o su entorno laboral y de cómo sus derechos han sido vulnerados desde hace muchos años sin ser valorada su posición en un hogar o en una sociedad, es importante mencionar que en Colombia el 96% de los empleos son ejercidos por mujeres en actividades domésticas y mucho de este % no tienen las condiciones necesarias para ejercerlas es importante llegar a todas la mujeres en diferentes lugares de Colombia aunque por las diversas condiciones es un poco difícil, de tal manera la Casa de la Mujer Trabajadora en especial Sintrahin por medio de campañas digitales en Facebook e Instagram generan alcance en donde pueden llegar a los diversos lugares y en especial conocer las infidencias de sus propias vivencias y de la mano de la dirección de ejecución de proyectos y orientación. Es importante dado lo anteriormente mencionado que la organización también genere estrategias específicas de comunicación para poder generar un engagement mucho más efectivo y el crecimiento de las redes sea más viral.