Marketing ladrillos ecológicos
Compartir
Fecha
2023-02-19Autor
Julián Torres
Diego Alejandro Polania
Jhon Fredy Buitrago
María Camila Nupan Giraldo
Paula Andrea Montaña Gutiérrez
Director
Sindy Lorena Nieto JaraCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
CEAD_-_MedellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El país está viviendo una crisis que está reforzando la necesidad del cuidado del medio ambiente, un tema que se ha tenido olvidado, pero que solo hasta hace poco se han implementado estrategias para que tome relevancia y se materialice, tanto marcas reconocidas como empresas emergentes están buscando llevar acabo el cumplimiento de una nueva era de productos, buscando ser eco-amigables; estas metodologías se rigen bajo Objetivos de Desarrollo Sostenible que permitan acaparar atención en los beneficios de estos productos.
En los avances de esta industria vemos la necesidad de introducir al mercado de la construcción y la industria ladrillera, productos ecológicos, por esto consideramos que es necesario lanzar un nuevo producto ecológico más amigable con el medio ambiente, por eso nuestra propuesta es lanzar ladrillos ecológicos que contribuyan al cuidado ambiental y al desarrollo sostenible.
Formato
PDFTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
EmprendimientoMarketing
Producción
Costos
Redes sociales
Modelo canvas
Desarrollo web
Propuesta de valor
Design thinking
Modelo de negocio