Las redes sociales de comunicación como estrategia para la proyección de la fundación colombia chiquita
Compartir
Fecha
2023-05-31Autor
Quintero Calvo,Claudia Patricia
Director
Badillo Mendoza, Miguel EzequielCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
A partir del desarrollo y la realización del Diplomado de Construcción de redes Sociales de comunicación, se llevó a cabo la elaboración de una propuesta de fortalecimiento comunicacional para la Fundación Colombia Chiquita, la cual tiene dentro de su labor social el cuidado y protección de la niñez. La propuesta se elaboró con el fin de fortalecer las redes sociales de comunicación, que permitieran a la organización aumentar la proyección y crecimiento en el número de fuentes de financiamiento y voluntarios, mediante una serie de estrategias encaminadas al logro de las necesidades fundamentales que tiene la fundación para lograr su objetivo misional como ente protector de la niñez. La estrategia basada en una investigación-acción se realizó con base a los conocimientos adquiridos durante el proceso de desarrollo del diplomado, encaminada bajo los conceptos de diferentes autores especializados en las diferentes categorías de estudio que componen el objeto del diplomado, para llegar a tener los conocimientos fundamentales de las redes sociales como herramientas de comunicación dentro de las nuevas tecnologías y cómo estas aportan a la proyección de las organizaciones, para llegar de manera oportuna a su público objetivo y lograr posibles fuentes de financiación, así como permitir fortalecer los lazos comunicativos y el desarrollo humano ,mediante la ayuda mutua y la construcción de comunidad que son necesarias para las organizaciones y su función social.