Aumento de Capacidad de Impacto por Medio de la Comunicación Participativa en la Fundación Misión y Visión Familiar
Compartir
Fecha
2023-06-22Autor
Aranda Ramirez, Pablo Andres
Director
Grismaldo Moreno, Ana MónicaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo se podrá detallar el seguimiento comunicativo que se le hizo a la
fundación misión y visión Familiar, donde también se logra comprender por medio de estrategias
debidamente justificadas la intención de un crecimiento y desarrollo de la organización en pro de
quienes sean los beneficiaros. Para ello la comunicación participativa y horizontal rigen cierta
teorización que desembocan en tres estrategias que con rigurosidad proclamaran el éxito, con
dichas estrategias, la fundación se verá fortalecida tanto en la comunicación interna como en los
proyectos que poco a poco tomaran mayor protagonismo. La imagen de la fundación será
magnificada, y tomara mayor revuelo en toda la ciudad de Cali, donde cada vez un porcentaje
mayor de personas serán beneficiadas por la fundación