Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia, Francis Liliana
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorPotes Martinez, Mario Fernando
dc.date.accessioned2024-01-31T23:05:06Z
dc.date.available2024-01-31T23:05:06Z
dc.date.created2023-12-21
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60091
dc.description.abstractLa importancia de la producción avícola en Colombia y especialmente en el departamento de Antioquia es de vital importancia para seleccionar los procedimientos y métodos específicos que respondan a las buenas prácticas pecuarias para su producción, teniendo como base la información de producción pecuaria visitada finca la granja Pontezuela del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia). La avicultura se conoce productivamente que se quiere tener en la explotación ya sea pollo de engorde, reproductora, gallina comercial, o incubadora, cuando se tienen indicadores claros en la explotación pecuaria, acá es muy importante evaluar mortalidad, pesos, consumos, nacimientos, picos de producción, en fin análisis de información, y saber a dónde quiero llevar el negocio.
dc.formatpdf
dc.titleImplementación de buenas prácticas pecuarias para la producción avícola, teniendo como base la información de producción pecuaria en la granja Pontezuela del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia)
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsAvicultura
dc.subject.keywordsExplotación Pecuaria
dc.subject.keywordsGranjas
dc.subject.keywordsProducción
dc.subject.keywordsSeleccionar
dc.description.abstractenglishLa importancia de la producción avícola en Colombia y especialmente en el departamento de Antioquia es de vital importancia para seleccionar los procedimientos y métodos específicos que respondan a las buenas prácticas pecuarias para su producción, teniendo como base la información de producción pecuaria visitada finca la granja Pontezuela del municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia). La avicultura se conoce productivamente que se quiere tener en la explotación ya sea pollo de engorde, reproductora, gallina comercial, o incubadora, cuando se tienen indicadores claros en la explotación pecuaria, acá es muy importante evaluar mortalidad, pesos, consumos, nacimientos, picos de producción, en fin análisis de información, y saber a dónde quiero llevar el negocio.
dc.subject.categoryCiencias Agropecuarias


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem