Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Villarreal, Adriana
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorMosquera Sànchez, Angela Nivia
dc.date.accessioned2016-05-12T19:56:58Z
dc.date.available2016-05-12T19:56:58Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6281
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEn la actualidad la lectura ha pasado a un segundo plano por los niños, quienes prefieren hacer uso de los diferentes medios de comunicación, relegando de esta manera la aplicación de la misma, sin embargo, esto ha generado situaciones negativas en los estudiantes, debido al bajo rendimiento en las diferentes áreas del saber. El desarrollo de la investigación se fundamentará en fomentar las competencias lectoras en los estudiantes de grado segundo del Centro Educativo Granadillo de Chaves del Municipio de Buesaco, Departamento de Nariño a través del aprendizaje significativo, por tal motivo se iniciará el proceso a través de una evaluación de las competencias lectoras que poseen los estudiantes, una vez analizados los datos se procederá a tabular la información, para posteriormente continuar con el proceso de fomento de las competencias lectoras a través del uso del aprendizaje significativo, haciendo que los estudiantes se motiven a la lectoescritura y con ello fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje, así mismo se continuará con un período de adquisición de habilidades y destrezas para finalmente aplicar el test final sobre los logros obtenidos en el mismo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleCompetencias lectoras a través del aprendizaje significativo en estudiantes de grado quinto de básica primaria del centro educativo Granadillo de Chaves del municipio de Buesaco, departamento de Nariño, Colombia.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsCompetenciasspa
dc.subject.keywordsLecturaspa
dc.description.abstractenglishThe research is based on fostering reading skills in second graders of Blackwood educational centre of Chaves of the municipality of Buesaco, Nariño Department through meaningful learning, which is why will begin the process through an assessment of reading skills that students have, once analyzed data will proceed to tabular information then continue with the process of development of reading skills through the use of meaningful learning, making students are encourage to literacy and thereby strengthen the teaching process learning.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryLenguajespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem