Fomentar la lectura a través de la literatura infantil para mejorar la comprensión y el aprendizaje de los niños de tercero de primaria del Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún Córdoba
Share
Author
De La Espriella Aldana, Cecilia Esther
Advisor
Cardenas, JennyPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
ccav_-_sahagúnMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente Trabajo de grado se dirige a definir, formular y problematizar un objeto o situación de investigación. En este caso, se escogió el grado tercero de primaria del Gimnasio Nuevo Milenio ubicado en el barrio San Roque, municipio de Sahagún Córdoba, el cual presenta una problemática que trata de la deficiencia en la comprensión de lectura de los estudiantes, esta incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes. Esto se revela al observar que su expresión oral y escrita es pobre de contenido, no logran utilizar sus palabras para referirse a las ideas centrales del texto, cuando los docentes realizan una lectura y luego hace preguntas sobre ella muy pocos responden, son muy apáticos a la lectura disminuyendo su eficiencia en el aprendizaje afectando esto el desempeño de las diferentes áreas del conocimiento. Lo que le impide desarrollarse normalmente desde un punto de vista social y emocional.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
LenguajeEducación