Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas pedro uriel, Pedro Uriel
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorMaygua Diana, Diana Graciela
dc.date.accessioned2016-05-18T17:45:10Z
dc.date.available2016-05-18T17:45:10Z
dc.date.created2015-09-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6369
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractLa investigación arrojo importantes hallazgos enmarcados en el diario del trabajo de campo en donde se pudo evidenciar por medio de la observación y descripción como surgían las soluciones al problema planteado en la plataforma de los estudiantes de modalidad virtual, por medio de entrevistas, a la comunidad universitaria, se pudo comprobar con justificaciones de peso que los estudiantes en esta modalidad aprenden de una forma individual y grupal, también desarrollan aprendizajes autónomos por la disciplina que debe tener para realizar módulos y actividades orientadas por su tutor, y para concluir se puede aportar que las TICS de aprendizaje forman una construcción importante en el proceso de aprendizaje autónomo y significativo en los ambientes virtuales, contribuyendo a ser una solución pedagógica e instrucional para el aprendizaje de los alumnos de la Universidad Remington a distancia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleCaracteristicas pedagógicas e instrucciones a tener en cuenta en el esquema de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, para que se conviertan en estrategia de aprendizaje autónomo y significativo para estudiantes de pregrado de la corporación universitaria remington.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsDiseño metodológicospa
dc.description.abstractenglishThe research yielded important findings framed in the Journal of fieldwork where was evident through observation and description as arose solutions to the problem on the platform of students in virtual mode, through interviews, community university, it was found with compelling justifications that students in this modality learn from an individual and group basis, they also develop autonomous learning by discipline you must have to make modules and guided by their tutor activities, and to conclude it can contribute to learning ICTs are an important building in the process of autonomous and meaningful learning in virtual environments, contributing to instrucional be a pedagogical and learning solution for students of the University Remington distance.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryPedagogíaspa
dc.subject.categoryCursos virtualesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem