Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracteristicas pedagógicas e instrucciones a tener en cuenta en el esquema de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, para que se conviertan en estrategia de aprendizaje autónomo y significativo para estudiantes de pregrado de la corporación universitaria remington.
dc.contributor.advisor | Rojas pedro uriel, Pedro Uriel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Maygua Diana, Diana Graciela | |
dc.date.accessioned | 2016-05-18T17:45:10Z | |
dc.date.available | 2016-05-18T17:45:10Z | |
dc.date.created | 2015-09-18 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6369 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | La investigación arrojo importantes hallazgos enmarcados en el diario del trabajo de campo en donde se pudo evidenciar por medio de la observación y descripción como surgían las soluciones al problema planteado en la plataforma de los estudiantes de modalidad virtual, por medio de entrevistas, a la comunidad universitaria, se pudo comprobar con justificaciones de peso que los estudiantes en esta modalidad aprenden de una forma individual y grupal, también desarrollan aprendizajes autónomos por la disciplina que debe tener para realizar módulos y actividades orientadas por su tutor, y para concluir se puede aportar que las TICS de aprendizaje forman una construcción importante en el proceso de aprendizaje autónomo y significativo en los ambientes virtuales, contribuyendo a ser una solución pedagógica e instrucional para el aprendizaje de los alumnos de la Universidad Remington a distancia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | Caracteristicas pedagógicas e instrucciones a tener en cuenta en el esquema de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, para que se conviertan en estrategia de aprendizaje autónomo y significativo para estudiantes de pregrado de la corporación universitaria remington. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Diseño metodológico | spa |
dc.description.abstractenglish | The research yielded important findings framed in the Journal of fieldwork where was evident through observation and description as arose solutions to the problem on the platform of students in virtual mode, through interviews, community university, it was found with compelling justifications that students in this modality learn from an individual and group basis, they also develop autonomous learning by discipline you must have to make modules and guided by their tutor activities, and to conclude it can contribute to learning ICTs are an important building in the process of autonomous and meaningful learning in virtual environments, contributing to instrucional be a pedagogical and learning solution for students of the University Remington distance. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Pedagogía | spa |
dc.subject.category | Cursos virtuales | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |