Caracteristicas pedagógicas e instrucciones a tener en cuenta en el esquema de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje, para que se conviertan en estrategia de aprendizaje autónomo y significativo para estudiantes de pregrado de la corporación universitaria remington.
Compartir
Fecha
2015-09-18Autor
Maygua Diana, Diana Graciela
Director
Rojas pedro uriel, Pedro UrielPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La investigación arrojo importantes hallazgos enmarcados en el diario del trabajo de campo en donde se pudo evidenciar por medio de la observación y descripción como surgían las soluciones al problema planteado en la plataforma de los estudiantes de modalidad virtual, por medio de entrevistas, a la comunidad universitaria, se pudo comprobar con justificaciones de peso que los estudiantes en esta modalidad aprenden de una forma individual y grupal, también desarrollan aprendizajes autónomos por la disciplina que debe tener para realizar módulos y actividades orientadas por su tutor, y para concluir se puede aportar que las TICS de aprendizaje forman una construcción importante en el proceso de aprendizaje autónomo y significativo en los ambientes virtuales, contribuyendo a ser una solución pedagógica e instrucional para el aprendizaje de los alumnos de la Universidad Remington a distancia.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia
Relación del contenido
EducaciónPedagogía
Cursos virtuales