Propuesta para Identificar la Influencia de la Filosofía para Niños de Mathew Lipman en la Solución de Crisis y Conflictos de Valores en los Estudiantes de Sexto Grado de la I.E Departamental Alonso Ronquillo de Medina, Cundinamarca.
Compartir
Fecha
2016-05-10Autor
López Peña, Edwin Jenaro
Director
Vicky, Ahumada De La RosaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_gachetaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta propuesta está dirigida a los estudiantes de la I.E Departamental Alonso Ronquillo de Medina Cundinamarca, ya que se han presentado de forma reincidente situaciones que afectan la convivencia escolar. Esta población estudiantil recibe un impacto en el comportamiento y la convivencia escolar por diversas situaciones como: padres que no se comprometen con la formación de sus hijos; hogares donde no hay autoridad ni respeto, motivado en el hecho de que sus padres trabajan fuera de sus hogares y regresan a casa al final del día, se ha perdido la sana convivencia, que en repetidas ocasiones ha afectado a la comunidad educativa en sus procesos de formación. Lo anterior, ha dejado como consecuencias las agresiones verbales y físicas, afectando el nivel emocional; tanto en la persona del estudiante como en la familia y por ende la comunidad.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado