Implementación de las buenas practicas pecuarias en la producción avícola de huevo en la Finca la estrada en el municipio de Samaná departamento de Caldas
Share
Date
2025-07-10Author
Arguello Carreño, Oscar Mauricio
Advisor
Adame, John JairoCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_la_doradaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La producción avícola de huevo es una actividad importante en la economía rural de Colombia, y la implementación de las Buenas Prácticas Pecuarias (BPP) es fundamental para garantizar la calidad y la inocuidad de los productos avícolas. En este sentido, la Finca La Estrada, ubicada en el municipio de Samaná, departamento de Caldas, ha decidido implementar las BPP en su producción avícola de huevo.
La implementación de las Buenas Prácticas Pecuarias en la producción avícola de huevo en la Finca La Estrada es fundamental para garantizar la calidad y la inocuidad de los productos avícolas, reducir el riesgo de enfermedades y mejorar el bienestar animal. Al implementar un plan de implementación que incluya la capacitación del personal, la mejora de la infraestructura y la implementación de prácticas de manejo y bioseguridad, la Finca La Estrada podrá mejorar la calidad y la inocuidad de sus productos y promover un ambiente saludable y seguro para las aves.























