Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Producción de medios audiovisuales y contenidos para CEAD Bucaramanga ZCORI
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04)
La comunicación institucional organizada y dirigida al entorno social donde realiza su actividad (interno y externo), establece relaciones de calidad entre la institución y los públicos a los que se dirige, siendo parte de la gestión estratégica de comunicación que está influida poderosamente por valores sociales y culturales. La Universidad en su propuesta organizacional reticulada exige un control del flujo de la ...
La producción audiovisual como herramienta educomunicativa: caso actividad sísmica en Santander
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-01-08)
Desde siempre los fenómenos naturales han cautivado la visión científica, histórica y religiosa de los seres humanos; conocer su origen, comportamiento e impacto en el planeta han sido, son y serán un verdadero reto para todos nosotros. Este documento es una invitación directa a observar desde diferentes ángulos un fragmento de tierra en Santander, al oriente colombiano, donde convergen fallas geológicas, nidos ...
Estrategias y métodos para fortalecer en el Magazín "La salud en su casa" del canal doce de Sincelejo los procesos Informativos, preventivos, formativos y de producción televisiva.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-26)
Mediante un proceso de análisis y la aplicación de un diagnóstico permitió conocer la situación general de una organización, en el tema de Organización y Comunicación, sirvió para la construcción y realización de una propuesta de Prácticas Profesionales que lleva como nombre “Estrategias y Métodos para Fortalecer en el Magazín “La Salud en Su Casa” del Canal Doce de Sincelejo los Procesos Informativos, Preventivos, ...
Diseño y elaboración de una revista virtual dirigida a los egresados del programa de Comunicación Social de la Escuela de Ciencias Sociales , Artes y Humanidades de la Zona Amazonía - Orinoquía
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-06)
https://issuu.com/periodicodelmeta/docs/revista_graduati__unad_
Desarrollo de una estrategia educomunicativa para informar y concientizar sobre el cuidado del agua a los estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Harold Eder, de la ciudad de Palmira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-10-06)
El mundo actual gira entorno a la Internet, que por su gran variedad de características innovadoras han creado un nuevo estilo de vida social, denominada “sociedad de la información”, y han surgido nuevos paradigmas comunicacionales, los cuales conforman un tipo de comunicación más completo, versátil, accesible y personal. Aprovechando este nuevo medio de comunicación y sus amplias ventajas, este trabajo de investigación ...
La innovación social, el caso Access Your Potential en la generación de desarrollo
(2023-11-29)
No aplica
Diseño de una estrategia comunicativa para la enseñanza virtual de la lengua española dirigida a la comunidad de habla inglesa
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-05-05)
Tablas
Estrategias comunicacionales para la divulgación de las actividades de proyección social que realiza la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH a través del Centro de Investigación y Acción Psicosocial Comunitaria CIAPSC, I periodo 2012 Ibagué-Tolima
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Talleres, Registro Fotográfico, Entrevistas, Archivos de Audio
Efectividad de una estrategia, basada en medios de comunicación, orientada a la educación vial, en estudiantes de una institución educativa del municipio de Villavicencio.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-11-16)
Imágenes, Vídeo, Gráficas y Tablas
Comunicación y educación, herramientas de visualización para la comunidad kamëntsá – biyá del municipio de Sibundoy
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Imágenes, Cuadros.