Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias educomunicativas para la lectura mediadas por la radio
(2021-08-17)
Este proyecto describe la importancia de fomentar el hábito de la lectura mediante tertulias literarias en niños y jóvenes del municipio de Fortul, como objetivo de generar estrategias educomunicativas mediadas por la radio para el desarrollo de competencias de lectura en esta población, perteneciente a uno de los municipios más afectados por el conflicto armado; particularidad que, ha generado exclusión, estigmatización, ...
Narrativas del cine: Estado del arte del papel del cine colombiano en tiempos de pandemia
(2023-08-28)
No aplica
Creación de un canal comunicacional en Instagram dirigido a los pequeños productores de frutas en Colombia
(2023-05-23)
A través de un proceso de investigación, estrategias comunicativas y creación de contenido este proyecto es una apuesta a impulsar el trabajo agrario; propiciar la participación de los pequeños campesinos, pequeños cultivos y de elaboración familiar en las exportaciones de fruta fresca de Colombia. La comunicación educativa es a través de una cuenta de Instagram, el contenido informativo compartido dos veces por semana, ...
Estado del arte de los proyectos de investigación de los egresados del programa de comunicación social de la escuela de ciencias sociales artes y humanidades ECSAH, UNAD zona sur CEAD Ibagué 2000 – 2007
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-03-20)
Matrices
La innovación social, el caso Access Your Potential en la generación de desarrollo
(2023-11-29)
No aplica
Mix Medios Comunicación que Construye y Transforma el Tejido Social
(2023-12-06)
No Aplica