Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Título: CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico
metadata.dc.creator: Cardozo Cardona, John Jairo
Amador Lesmes, Beatriz Helena
Editorial: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Fecha: 2017-02-02
Idioma: spa
Escuela: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Resumen: El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv
Datateca: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.