Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Título: | CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico |
metadata.dc.creator: | Cardozo Cardona, John Jairo Amador Lesmes, Beatriz Helena |
Editorial: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
Fecha: | 2017-02-02 |
Idioma: | spa |
Escuela: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53 |
Formato: | application/pdf |
Tipo de Recurso Digital: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Resumen: | El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv |
Datateca: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463 http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.