Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Titre: CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico
metadata.dc.creator: Cardozo Cardona, John Jairo
Amador Lesmes, Beatriz Helena
Editeur: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.date.created: 2017-02-02
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.relation: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Résumé: El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv
metadata.dc.relation.uri: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558
URI/URL: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Collection(s) :Libros

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.