Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Titre: | CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico |
metadata.dc.creator: | Cardozo Cardona, John Jairo Amador Lesmes, Beatriz Helena |
Editeur: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.date.created: | 2017-02-02 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.relation: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Résumé: | El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv |
metadata.dc.relation.uri: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463 http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558 |
URI/URL: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852 |
Collection(s) : | Libros |
Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.