Utilize este identificador para referenciar este registo:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852
Título: | CAPÍTULO CUATRO El entorno de aprendizaje para el desarrollo de la argumentación y el pensamiento crítico |
metadata.dc.creator: | Cardozo Cardona, John Jairo Amador Lesmes, Beatriz Helena |
Editora: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.date.created: | 2017-02-02 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.relation: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2017: Argumentación y desarrollo del pensamiento crítico en entornos virtuales de aprendizaje; 40-53 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Resumo: | El presente capítulo se centrará en las características de un proceso de formación en un entorno virtual de aprendizaje y, para ello, el caso por abordar es la formación en el área de la Filosofía, para la cual existen algunas metodologías que se han priv |
metadata.dc.relation.uri: | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463 http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2463/2558 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24852 |
Aparece nas colecções: | Libros |
Ficheiros deste registo:
Não existem ficheiros associados a este registo.
Todos os registos no repositório estão protegidos por leis de copyright, com todos os direitos reservados.