Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngarita Buitrago, Alfonso Alberto
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorPáez Beltrán, Yamile
dc.date.accessioned2017-03-11T15:56:17Z
dc.date.available2017-03-11T15:56:17Z
dc.date.created2015-10-29
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/11585
dc.description.abstractPara la elaboración de esta investigación se tomó como tema la exploración de los factores familiares y su incidencia en los niveles de rendimiento académico de la población infantil que cursa el nivel jardín del Club Infantil High Garden. La información básica que requiere este proyecto investigativo se logra teniendo en cuenta la opinión de padres de familia y docentes además de los distintos referentes teóricos los cuales permiten tener bases conceptuales para la ejecución del mismo. La investigadora plantea la hipótesis de que si este tipo de factores son cubiertos adecuadamente, los niños y las niñas experimentan un conjunto de progresos evolutivos que les conducen desde la dependencia inicial hasta una progresiva autonomía y participación activa en su grupo socio-cultural, lo que afecta positivamente su relación con el entorno académico. Se tuvo en cuenta el enfoque cualitativo de tipo descriptivo, el cual permitió a la investigadora realizar encuentros con los padres de familia, las docentes, los niños y las niñas de la institución, población a través de la cual se logra obtener valiosa información la cual sustenta este trabajo de investigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleIncidencia del contexto familiar en el rendimiento académico de los niños y las niñas que cursan nivel jardín del Club Infantil High Garden, del Municipio de Fusagasugá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsFamilia - Docentesspa
dc.subject.keywordsFactores familiaresspa
dc.subject.keywordsHabilidades sociales - físicas - intelectualesspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsPoblación Infantilspa
dc.subject.keywordsRendimiento académicospa
dc.description.abstractenglishFor the elaboration of this research it took as its theme, the exploration of the family factors and their impact on levels of academic performance of the children population that is studying at the garden level of the Kids Club High Garden. The basic information that is required for this research project is achieved by taking into account the views of parents and teachers in addition to the various theoretical references which allow you to have conceptual basis for the implementation of the same. The researcher raises the hypothesis that if such factors are adequately covered, children experience a set of evolutionary progress that lead them from the initial unit until a progressive autonomy and active participation in the social-cultural group , which positively affects their relationship with the academic environment. We took into account the qualitative approach to descriptive, which allowed the researcher to hold meetings with parents, teachers and children of the institution, population through which you can obtain valuable information which supports this research work.spa
dc.subject.categoryPsicologiaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem