Creación del consultorio empresarial para la Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur (FESU).
Share
Date
2016-10-01Author
Sáenz Gaviria, Eugenia Cristina
Cadavid Giraldo, Nicolás Giovanny
Advisor
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_turboMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Trabajo de Grado de Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje del Desarrollo Autónomo, en el cual los autores diseñaron la creación un consultorio empresarial como necesidad de la Institución Universitaria FESU para articular los escenarios, dentro de los programas que ofrece a la Región de Urabá; tanto en la educación superior como a nivel empresarial; dónde los estudiantes podrán ser partícipes en procesos de Asesoría y Consultoría en diferentes áreas funcionales de las empresas de Urabá.
El proyecto Aplicado estableció como contribución brindar un valor agregado para los estudiantes, egresados y para las empresas de la región, que se beneficiarán dentro de la dinámica misma de los procesos de acompañamiento y atención a la solución de problemas de empresarios locales y regionales.























