Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Diplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-20)
Por medio de este trabajo queremos dar a conocer algunas estrategias del Neuromarketing utilizadas para cualquier tipo de empresa con el fin de captar más clientes y así conozcan los productos. neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes ...
Subachoque atractivo natural y artesanal
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-15)
Subachoque cooperativa turística y artesanal te ofrece Cabalgatas y caminatas ecológicas por senderos naturales, Actividades recreativas, pesca deportiva visitas a granjas ecológicas y sitios turísticos como parque de la ferrería cascadas de la tribuna, cerro el tablazo, laguna el Vejeron, piedra del Juaica, cementerio indígena entre otros, finalizando el recorrido te ofrecemos una gran oferta gastronómica y artesanal.
Propuesta para el modelo de negocios CANVAS el cual permite detectar sistemáticamente elementos que generan valor en el proyecto emprendedor “Yo ayudo a la sierra nevada del Cocuy”
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-13)
Para el presente trabajo se pretende unificar todas las temáticas vistas y estudiadas durante este diplomado de profundización para tecnologías en gestión del marketing para el emprendimiento social y de esta manera realizar y presentar un lienzo de CANVAS aplicado a el proyecto social trabajado durante el transcurso de este curso denominado: “Yo ayudo a la sierra Nevada del Cocuy” y aplicar las diferentes estrategias ...
Planteamiento de las estrategias de Neuromarketing; modelo CANVAS en la Producción de productos avícolas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-05-13)
Se recorrerá la nueva tendencia de investigación de mercados conocida como Neuromarketing, dando respuesta a la obtención de información más veraz sobre el cliente, el mercado y el entorno, para implementar verdaderas estrategias que proporcionen resultados positivos para la organización en temas de ganancias y participación.
Aplicaciones de metodologías basadas en diferentes conocimientos que permita una penetración en el mercado a través de las diferentes estrategias de marketing empleadas en la empresa Arte y Diseño Encanto Ecológico
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-05)
Realizamos esta argumentación para este trabajo dando nuestro interés a la comercialización de los productos reciclable y re utilizables, como motor de crecimiento de una actividad que genera un valor agregado a la economía, ha surgido la necesidad de la aplicación de las técnicas de marketing verde, marketing cultural y marketing digital.
Diplomado de profundización para tecnologías gestión del marketing para el emprendimiento social
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-13)
Cuando se decide la creación de una empresa, es importante rescatar el valor que esta
tiene para el incremento de la economía en la región, más propiamente la ciudad de
Santiago de Cali.
De esta forma se aprovecha la capacidad tanto laboral como intelectual de sus creadores,
realizando un aporte a la comunidad como también ser fuente generadora de empleo y al
mismo tiempo mitigar la problemática del mal manejo de ...
Modelo de negocio en el lienzo CANVAS en la empresa ECO CALI
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-08-04)
El presente trabajo del paso 7 como evaluación final, consiste en la reconstrucción del lienzo CANVAS involucrando los contenidos y las propuestas que desarrollamos en los pasos 4, 5 y 6 de nuestro modelo de negocio Eco Cali, que gestiona el reciclaje de PET en puntos clave urbanos, para luego convertirlos en pupitres y juegos didácticos para los diferentes entes educativos. Con una labor social muy importante con un ...
Entrenamiento Canino Callejero para la Seguridad Ciudadana
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-30)
El Neuromarketing es una disciplina que día a día se abre camino en el marketing publicitario.
Esta nueva rama del marketing surge de aplicar las herramientas propias de las neurociencias
para estudiar los efectos de la publicidad y otros elementos del marketing directamente en el
cerebro humano. El objetivo del Neuromarketing entonces es estudiar la influencia de las
herramientas publicitarias en la mente y conductas ...
Promover el uso de los TICS, como herramienta pedagógica, ante el consumo de drogas en los jóvenes
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-20)
El presente trabajo se realiza con el fin de implementar el uso de las Tics como herramienta pedagógica ante el consumo de drogas en jóvenes. Mediante una página web se busca utilizar todos aquellos recursos, herramientas y programas para administrar y compartir información y así brindar asesoría y/o ayuda a toda persona que lo requiera.
Conociendo que las TICS son las Tecnologías de la información y las comunicaciones, ...
Proyecto de emprendimiento social, escuela de formación deportiva para la primera infancia en Palmira
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-12)
La violencia e inseguridad es un flagelo que ataca nuestra sociedad en todos sus contextos, pero especialmente a la población más vulnerable de nuestra ciudad, la cual está conformada por los niños y jóvenes de nuestro sector, convirtiéndose en un reto para las familias, instituciones educativas y los entes territoriales, hacer que los niños y jóvenes tengan espacios diferentes para fomentar talentos y otorgar otras ...