• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
    • Profesional
    • Ingeniería Agroforestal
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente
    • Profesional
    • Ingeniería Agroforestal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Caracterización Etnoecológico de las especies silvestres comestibles en el corregimiento de punta de piedra en el municipio de Turbo del departamento Antioquia.

    Thumbnail
    View/Open
    71748621.pdf (878.4Kb)
    Share
    Date
    2013-05-10
    Author
    Gambo, Sergio E.
    Advisor
    Mosquera, Ramon A.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Caracterización Etnoecológico de las especies silvestres comestibles en el corregimiento de punta de piedra en el municipio de Turbo del departamento Antioquia. AU - Gambo, Sergio E. Y1 - 2013-05-10 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1417 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_1417, author = {Gambo Sergio E.}, title = {Caracterización Etnoecológico de las especies silvestres comestibles en el corregimiento de punta de piedra en el municipio de Turbo del departamento Antioquia.}, year = {2013-05-10}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1417} }RT Generic T1 Caracterización Etnoecológico de las especies silvestres comestibles en el corregimiento de punta de piedra en el municipio de Turbo del departamento Antioquia. A1 Gambo, Sergio E. YR 2013-05-10 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1417 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Etnoecologia, Etnobotanica.
    Regional / Country coverage
    cead_-_turbo
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La etnoecologia y su aplicación al estudio de especies comestibles se ha desarrollado ampliamente en la dos ultimas décadas en latino América se Cuenta con una abundante información como por ejemplo en Bolivia (Cerón, 1999; Yaroslava, 2002), en Ecuador (Ansalini, 2001), o en México (Correa, 2004; González et al., 2010). En Colombia la disciplina cuanta con excelentes investigaciones en algunas regiones como en la Amazonía (Trujillo, 2010), en sabana larga- Atlántico (de la Rosa et al., 2005. y en el departamento del Chocó (Mena, 1999; Ríos, 2001; Usma, 2003). Este proyecto tiene como propósito el estudio etnobotánico de especies silvestres comestibles en el corregimiento de punta de piedra al norte del municipio de Turbo el cual es el municipio más extenso del departamento de Antioquía, y más aun que es una zona que carece de estudios con estas características.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto Aplicado o Tesis
    Content relationship
    Biodiversidad
    Botanica
    Agricultura
    Estudio de plantas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1417
    Collections
    • Ingeniería Agroforestal [232]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: