Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14254

Título : Elementos teóricos y estrategias de participación dentro del aula que permiten a los estudiantes de la I.E Jorge Eliecer Gaitán comprender y analizar el contexto actual del país y el papel de la educación en los procesos de paz.
Autor: Ríos González, Mónica del Pilar
Código Curso: 30404152
Fecha: 2017-12-13
Palabras Clave: Postconflicto
Educación
Proceso de Paz
Victimas - Conflicto Armado
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Monografía, bajo la asesoría de Sandra Liliana Miranda Martínez, docente de especializaciones, escuela ciencias de la educación, el presente trabajo de grado se basó en la metodología de Monografía de investigación cuyo objetivo fue identificar los elementos teóricos y estrategias de participación dentro del aula que permitan a los estudiantes de la I.E Jorge Eliecer Gaitán comprender y analizar el contexto actual del país y el papel de la educación en los procesos de paz. Igualmente busco reconocer la importancia de la educación en el proceso de postconflicto, reconocer las políticas, discursos y estrategias y retos de la educación en el proceso de superación de la guerra y alcance de la paz. Al igual que evidenciar que cada uno de los procesos de paz que se han vivido en el país, el estado y el sistema educativo de una u otra forma no han logrado generar propuestas claras que lleven a atenuar los flagelos de la guerra en la sociedad civil y sobre todo en Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes del Municipio de Puerto Gaitán Meta.
URI : http://hdl.handle.net/10596/14254
Relación del contenido: Educación, Cultura y Política
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30404152.pdfElementos teóricos y estrategias de participación dentro del aula que permiten a los estudiantes de la I.E Jorge Eliecer Gaitán comprender y analizar el contexto actual del país y el papel de la educación en los procesos de paz. Monografia, Especialización en Educación, Cultura y Política.1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.